7 días de 11:00 am a 11:00 pm|+57 301-631-3337| ESP/ENG CALLCENTER

PREPAGOS COLOMBIANAS

Somos una prestigiosa agencia de modelos acompañantes en Colombia.
Nos caracteriza la excelencia y la calidad de nuestros servicios, es por eso que contamos con un selecto grupo de hermosas acompañantes, modelos, estudiantes y profesionales las cuales han sido elegidas minuciosamente con el fin de garantizar a todos nuestros clientes encuentros exclusivos, discretos y llenos de satisfacción.

Nuestros servicios están enfocados en satisfacer las necesidades más exigentes nuestros clientes. Nuestro equipo gestiona los encuentros de forma rápida, profesional y eficiente. Proveemos servicios en el lugar que lo requieras, ya sea que estés en la comodidad de tu habitación de hotel, motel o restaurante y te apetece pasar un momento inolvidable con una modelo espectacular, no dudes en contratar nuestros servicios.


Centro de llamadas Español – Inglés

+57 300 866 7088
7 días de 11 AM a 11 PM




Nuestras hermosas Prepagos Colombianas son un grupo de damas jóvenes, muy femeninas, atractivas y encantadoras; aparte de sus atributos físicos tienen un alto nivel educativo/cultural y están perfectamente capacitadas para satisfacer tus necesidades de la manera más profesional.

Todas nuestras modelos llevan una vida normal como profesionales y estudiantes universitarias que optan por ser acompañantes sólo a tiempo parcial para generar ingresos adicionales mediante la satisfacción y el placer mutuo.

Todas nuestras modelos son mayores de edad (18 años) verificadas, todas son mujeres preparadas que tienen una forma de vestir discreta que se adaptará a la situación o evento que se requiera.

En Prepagos Colombianas encontrarás la acompañante perfecta para cada ocasión.

CALIDAD

DISCRECIÓN

EXCLUSIVIDAD